Publicado en
Ver Nace una estrella

Nace una estrella

RGénero: Drama, Romance
Calidad: Año: Ver: 199 views
4653 Votos, Valoración 7,5 de 10

Ver Nace una estrella Pelicula Completa online en Español, Nace una estrella 2018 Completa en Mexicano Latino Castellano

Ver Nace una estrellaFecha de estreno : 2018-10-12
Reparto :
Tiempo de ejecución : 145 minutes
Presupuesto : $36,000,000
Calidad : 720pᴴᴰ – 1080pᴴᴰ
Idioma : Español

Transmisión en línea  Descargar película

Nace una estrella Visión general :

Jackson Maine es una estrella de la música que se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista que lucha por salir adelante. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. El camino será más duro de lo que imaginan ….

SINOPSIS DE CINE :

Nace una estrella nos muestra a Jackson Maine, un músico cuya carrera se encuentra en caída libre, pues ya no es tan exitoso como antes. Maine descubre a una talentosa cantante llamada Ally, una joven aspirante a estrella que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo. Será entonces cuando Jackson decida ayudar a la joven a impulsar su carrera y lanzarla al estrellato, convirtiéndose en su mentor. Aunque Ally es tímida y se niega a cantar sus propias canciones, Maine conocerá el lado más sensible y honesto de Ally, lo que provocará que entre ambos nazca una apasionada relación amorosa que se verá enturbiada por el carácter autodestructivo del alcohólico cantante. Nueva versión del clásico Nace una estrella (1937), de William A. Wellman, que supone el debut en la dirección del actor Bradley Cooper. La cantante Lady Gaga da vida a la joven aspirante a estrella.

Ver Nace una estrella

Página principal : http://astarisbornmovie.com
VER Nace una estrella 2018 Película Completa Online en Español.
Nace una estrella 2018 Película Completa Online en Mexicali.
Ver Nace una estrella Online Pelicula Complet Gratis en America Latino HD

Directora:
País:
Presupuesto: $ 36.000.000,00
Ingresos: $ 432.466.514,00

Descargar enlaces