Publicado en
Ver El portal del más allá

El portal del más allá

Calidad: Año: Ver: 90 views
30 Votos, Valoración 3,8 de 10

Ver El portal del más allá Pelicula Completa online en Español, El portal del más allá 2019 Completa en Mexicano Latino Castellano

Ver El portal del más alláFecha de estreno : 2019-04-26
Reparto : Nicolas Cage, Franka Potente, Penelope Mitchell, Garrett Clayton, Hopper Jack Penn, Lydia Hearst
Tiempo de ejecución : 90 minutes
Presupuesto : 0
Calidad : 720pᴴᴰ – 1080pᴴᴰ
Idioma : Español

Transmisión en línea  Descargar película

El portal del más allá Visión general :

Joe (Cage) es un camionero que está traumatizado por los recuerdos de su mujer y su hija fallecidas. Conoce a Julie (Potente), una mujer con un don esotérico que intenta ayudar a Joe a encontrar el alma perdida de su hija, Billie (Mitchell), pero todo se complica cuando el que aparece es el espíritu de su mujer..

SINOPSIS DE CINE :

El portal del más allá es un thriller norteamericano escrito y dirigido por Maria Pulera que cuenta la historia de un camionero solitario llamado Joe, quien hace algún tiempo perdió a su esposa y a su hija. El día menos esperado, Joe conoce a una mujer llamada Julie con la que empieza a salir. Ella tiene el don de comunicarse con las almas de los difuntos. Poco tiempo después, Billie, hija de Julie, tiene un accidente de motocicleta y se encuentra en estado de coma, a punto de morir. Julie tiene la capacidad de dejar su cuerpo y traer de vuelta a las personas de la muerte, por lo que decide ir por su hija pero a la que trae de vuelta es a Mary, la exesposa muerta de Joe, quien se apodera del cuerpo de la niña en coma y está decidida a resolver sus asuntos pendientes con los vivos. Joe queda en una situación muy incómoda ya que ahora Billie tiene los recuerdos y rasgos del amor de su vida.
Ver El portal del más allá

Página principal :
VER El portal del más allá 2019 Película Completa Online en Español.
El portal del más allá 2019 Película Completa Online en Mexicali.
Ver El portal del más allá Online Pelicula Complet Gratis en America Latino HD

País:

Descargar enlaces