Publicado en
Ver After: Aquí empieza todo

After: Aquí empieza todo

PG-13Género: Drama, Romance
Calidad: Año: Ver: 706 views
552 Votos, Valoración 6,5 de 10

Ver After: Aquí empieza todo Pelicula Completa online en Español, After: Aquí empieza todo 2019 Completa en Mexicano Latino Castellano

Ver After: Aquí empieza todoFecha de estreno : 2019-04-11
Reparto : Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Selma Blair, Jennifer Beals, Peter Gallagher, Shane Paul McGhie
Tiempo de ejecución : 106 minutes
Presupuesto : 0
Calidad : 720pᴴᴰ – 1080pᴴᴰ
Idioma : Español

Transmisión en línea  Descargar película

Ver After: Aquí empieza todo Visión general :

La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

SINOPSIS DE CINE :

En After: Aquí empieza todo, Tessa Young ha terminado la preparatoria de la misma manera en que la empezó, como una estudiante dedicada y notable, una joven querida por sus compañeros, adorada por sus padres, con valores claros y nobles, además de un amoroso y leal novio. Cargada de sueños, metas y ambiciones, Tessa está por iniciar una nueva aventura en el primer semestre de la universidad. Aunque en un principio, su camino parece inmutable, pronto su estabilidad se sacudirá cuando conozca a Hardin Scott, un joven completamente opuesto a ella y sus ideales. Hardin es un rebelde, un hombre melancólico y lastimado, quien cuestiona todo a su alrededor: la vida, la escuela, las expectativas y las metas. Si bien los primeros encuentros son de rechazo entre ambos, poco a poco empezaran a encontrar cosas en común y entre la estabilidad y positivismo de ella con la negatividad y carisma de él, se formará un intenso romance que pone a todos en contra de una posible relación entre ambos.

Ver After: Aquí empieza todo

Página principal :
After: Aquí empieza todo 2019 Película Completa Online en Español.
After: Aquí empieza todo 2019 Película Completa Online en Mexicali.
After: Aquí empieza todo Online Pelicula Complet Gratis en America Latino HD

Lema: Después de la primera vez, nada es igual
Directora:
País:
Ingresos: $ 6.200.000,00

Descargar enlaces